Indicadores sobre palabras de amor que debe saber



Insistimos en que estas palabras de aliento y pèsame ayudan a aventajar momentos tan tristes como estos mas si se alcahuetería de Mamà.

Tal es mi poesía: poesía-aparejo a la vez que latido de lo acorde y ciego. Tal es, arsenal cargada de futuro expansivo con que te apunto al pecho.

Hay hombres que no se conforman con acoger las caricias de su pareja, les gusta que los llenen de detalles y asimismo con algunas palabras románticas.

Un adiós es tu vida. Pero tú te abrazas como la serpiente loca de movimiento que sólo se halla a sí misma porque no hay nadie. Tú lloras debajo del llanto, tú abres el cofre de tus deseos y eres más rica que la Perplejidad. Pero hace tanta soledad que las palabras se suicidan.

Madrid es una ciudad de más de un millón de cadáveres (según las últimas estadísticas). A veces en la Confusión yo me revuelvo y me incorporo en este nicho en el que hace 45 primaveras que me pudro, y paso largas horas oyendo gemir al huracán, o ladrar los perros, o fluir blandamente la bombilla de la... Ver mas

Y cuando llegue el día del último vïaje, y esté al partir la nave que nunca ha de tornar, me encontraréis a bordo insustancial de equipaje, casi desnudo, como los hijos de la mar.

Sobre la nieve se oye resbalar la noche La canción caía de los árboles Y tras la niebla daban voces De una ojeada encendí mi cigarro Cada tiempo que abro los labios Inundo enlace web de nubes el hueco En el puerto Los mástiles están llenos de nidos Y el... Ver mas

:: “Aún rememoración el día que nos conocimos; aquella Confusión mágica en la que, bajo las estrellas, nos dimos el primer beso. En ese momento supe que eras perfecta para mí y ahora, con el paso del tiempo, veo que no me equivoqué; te quiero mucho y quiero que estés conmigo por siempre”.

Si fùe de tu gentileza esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo corresponderán .

:: “Me encanta irme a descansar teniéndote a mi lado, sintiendo tus caricias, tus besos, abrazos y más. Siento que mi amor por ti no tiene límites ni barreras. Eres todo lo que necesito para ser adecuado. Que duermas admisiblemente mi rey.”

Que grandes fuisteis y más ínclito es vuestro espíritu. Os Propietario por siempre nunca…Gracias Todopoderoso mio por tanto amor.

frases de despedida palabras de despedida frases de despedida a un amigo frases de despedida para un gran amor mensajes de despedida a un amigo 

:: “Escribo palabras que salen de mi corazón, mientras que con la sonrisa pienso en tu amor y en los ojos siento que tus besos me iluminan, tus caricias y la pasión nos unen incesantemente”.

::“Tu fallecimiento dejó un hueco en mi corazón, pero tu memoria llena cada instante de mi día, querida Origen. Tu rostro vive pegado a mis saludos, Mamita, y eso me trae emoción. Nunca te olvido como siquiera se van de mí tus conocimiento. Atinado día de la Origen, Mamita de mi corazón.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *